Wikileaks

Según varios reportes, Wikileaks comenzará muy pronto a recibir donaciones en otro tipos de criptomonedas, como una forma de servirle a sus usuarios que buscan maneras para contribuir a la plataforma y mantener sus operaciones activas.

La fundadora de Wikileaks, Julian Assange publicó un tweet a principios de esta semana, la publicación seguía una noticia donde se decía el Freedom of Press Foundation (FPF), una organización que trabaja ayudando a procesar donaciones para Wikileaks a través de Visa, MasterCard  y Paypal habían dejado de prestar servicios.

Assange comentó que el cierre de operaciones de FPF era una movida irónica considerando que la fundación fue creada para detener la censura económica que se había impuesto a Wikileaks. Sin embargo, Wikileaks mantendrá la postura que siempre han sostenido ante estos bloqueos bancarios, y es por eso que abrirán las puertas a donaciones en otras criptomonedas, dejando entrada a esas personas que quieren realizar contribuciones en Bitcoin, Litecoin, Monero y Zcash.

Igualmente añadió que los usuarios son bienvenidos a adquirir mercancía de Wikileaks en la tienda en línea de la plataforma, y que los métodos de pago aceptados incluyen criptomonedas.

Por otro lado, el día de ayer, Wikileaks anunció la llegada de los primeros Wikileaks CryptoKitties, un juego en línea diseñado para comprar, vender y criar gatitos digitales. Cryptokitties es una forma de recolección criptográfica que fue creada bajo los parámetros de Ethereum y la tecnología Blockchain.