Veltyco Juegos Monedero Criptomonedas

La compañía británica de juegos de azar Veltyco Group anunció hoy que ha iniciado conversaciones con proveedores de tecnología Blockchain y negocios de criptomonedas sobre posibles asociaciones. Posteriormente, su cotización bursátil se disparó un 20% en la apertura del mercado AIM de Londres.

De acuerdo con su anuncio, Veltyco espera crear un monedero de criptomonedas que pueda unir a sus clientes a sus clientes a través de estos activos. La empresa reveló:

Veltyco está planeando ofrecer a sus clientes el uso de un monedero de criptomonedas que puede ser utilizado a través de las plataformas de todos los socios de Veltyco, lo que permite a los clientes acceder a cada plataforma sin tener que hacer depósitos separados en la plataforma del individuo, así como permitir a Veltyco la venta cruzada de las diferentes plataformas a su base de clientes.

En reacción a la noticia, las acciones de Veltyco, que cotizan en el mercado de crecimiento AIM de Londres, saltaron un 20% a la apertura. Las acciones se han recuperado con una ganancia del 14%.

Es posible que los gobiernos de todo el mundo no estén unidos en sus actitudes hacia las criptomonedas, especialmente hacia el Bitcoin, pero si hay algo cierto es que apoyan la tecnología de la cadena de bloques. Las compañías no escapan de esta realidad.

Crea juegos didacticos con unos pocos clicks usando Educandy

De hecho, Veltyco no es la primera empresa en ver el aumento de sus existencias después de anunciar que entrará en la industria de las criptomonedas y Blockchain. El negocio de Fintech Longfin se recuperó un 2.600% en una semana después de comprar “un proveedor global de soluciones de micropréstamos impulsado por una cadena de bloques” que maneja criptomonedas.

Las empresas chinas también recurren a Blockchain para buscar posibles oportunidades. Ping Shan Tea Group es un fabricante de té que cotiza en la bolsa de Hong Kong. La compañía cambió su nombre a Blockchain Group Company Limited en noviembre de este año después de sufrir pérdidas durante tres años consecutivos. El portavoz de la compañía explicó que con un nombre que lleva una cadena de bloques, podrán construir rápidamente una nueva imagen corporativa.

Más en TekCrispy