Twitcher Chrome

Las personas que llevan varias cuentas de Twitter tienen una forma algo molesta de abrir cada una de ellas a la vez, y es la de usar todos los navegadores que tienen instalados en su ordenador. Pero esta no es la única manera de monitorear múltiples cuentas de Twitter, existen aplicaciones que permiten tener abiertas varias cuentas al mismo tiempo, pero quizás carecen de las funciones que muchos necesitan.

Si no queremos o no podemos instalar softwares en el computador, hay una extensión que nos permite abrir varias cuentas y además administrarlas con facilidad. Se trata de Twitcher, una aplicación que instalamos en Google Chrome y desde la cual podemos ver todos nuestros perfiles de Twitter sin tener que cerrar sesión en alguno para abrir otro.

Esta extensión se ha creado únicamente para el explorador de Google y está disponible de manera gratuita.

¿Cómo funciona?

  • Debemos instalar la extensión desde la tienda de Chrome, procedimiento que hará el navegador automáticamente al pulsar el botón correspondiente.
  • Cuando esté instalada, ingresamos a nuestra cuenta de Twitter, cualquiera de ellas.
  • Pulsamos en la imagen de nuestro perfil que se encuentra en la esquina superior derecha y veremos un menú en el que se encuentra el ítem: añadir cuenta o add account, es aquí donde iniciaremos sesión en cada una de nuestras cuentas.

El funcionamiento de esta extensión nos recuerda a la modalidad que hace bastante tiempo Instagram agregó a su aplicación oficial. Con presionar sobre nuestro avatar veremos todas las cuentas que hemos agregado y así entrar en alguna de ella cuando nos plazca.

Es una utilidad que seguro los Community Managers y otros profesionales y emprendedores sabrán apreciar, ya que les permite ver varias de sus cuentas de Twitter con la interfaz original de esa red social y todas en un mismo lugar.

Más en TekCrispy