Stargate Origins

Stargate Command presentó el primer teaser trailer de la nueva serie de Stargate, Originis. Este show es una precuela de la saga y tiene como fecha de estreno el 15 de febrero de 2018.

Stargate: Origins explora un capítulo nuevo en la historia de Catherine Langford pues ahora nos enfocaremos en un portal extraordinario. La joven Catherine se embarcó en una aventura para descubrir el misterio que hay detrás de una serie de mentiras que hay en torno a la Stargate, y solo revelando todo es que se podrá salvar a la tierra de una oscuridad inminente.

Ellie Gall lidera el elenco de Stargate Origins, y tiene como papel uno de los personajes más icónicos de la franquicia, el cual fue interpretado por Elizabeth Hoffman en Stargate SG-1.

Alan Wake tendrá su propia serie de televisión

En esta oportunidad también veremos a Connor Trinneer quien ya participó anteriormente en Stargate: Atlantis. El actor interpretó a Michael Kenmore hace 11 años en la serie, pero en esta ocasión lo veremos interpretar al personaje del profesor Paul Langford, el hombre cuyo descubrimiento arqueológico fue lo que dio el origen al Stargate en el año 1929.

Junto a ellos también se unen en el cast: alome Azizi, Philip Alexander, Michelle Jubilee Gonzalez, Daniel Rashid, Sarah Navratil, Shvan Aladdin, Tonatiuh Elizarraraz, Derek Chariton, Justin Michael Terry, Lincoln Werner Hoppe, y Aylam Orian.

Mercedes Bryce Morgan dirigió todos los episodios de la serie, la cual tendrá un total de 10 capítulos de 10 minutos cada uno. Los guiones fueron escritos por Mark Ilvedson y Justin Michael Terry.

Más en TekCrispy