Star Trek

Lo que parecía ser un alocado proyecto, no podía ir más en serio. Quentin Tarantino escogió como guión de su cinta de Star Trek a Mark L. Smith, conocido por su trabajo en The Revenant.

Tarantino producirá en colaboración con J.J. Abrams junto a una colaboración con Paramount Pictures. Esta idea nació desde que el director comentó que estaba muy interesado en realizar una cinta de Star Trek, acto seguido Abrams comentó la iniciativa a sus contactos en Paramount. No mucho después se creó una mesa de guionistas para escuchar la visión de Tarantino y poder desarrollarla.

La idea de Tarantino continúa siendo un misterio, pero ya se sabe que Paramount Pictures dio luz verde para que la película se clasificación R, es decir solo para mayores de edad, como suelen serlo las historias de este cineasta. Por ahora Tarantino se está reservando el cargo de director, pero esta decisión puede cambiar una vez que el trabajo de Smith este terminado. Si Tarantino opta por dirigir esta película, significaba que llegó a su décimo film, y por ende se retiraría del cine.

Tarantino solo ha dirigido películas que él mismo escribe, a excepción de una, Jackie Brown, la cual se basa en la novela llamada Rum Punch, serían difícil suponer que la película con la que el director se despida del séptimo arte es una de Star Trek. Ahora bien siempre podría optar por reescribir el trabajo de Smith para así dirigirlo, pero eso es algo que solo podremos saber más adelante.

El próximo proyecto de Tarantino es una película sobre Charles Manson, esta película aun sigue en fases iniciales pero pero ya suenan muchos nombres de los posibles actores que podremos ver en la gran pantalla tales como: Brad Pitt, Jennifer Lawrence y Margot Robbie.

Más en TekCrispy