Baby

Una pareja residenciada en Simferopol, capital de Crimea registró en el sistema de nomenclatura del patronímico a su primogénito, el infante tiene el nombre de Bitcoin Olegovich.

El padre del niño, se llama Oleg y tiene 31 años de edad, y es un gran entusiasta del bitcoin, pues su familia le debe su estabilidad económica a la criptomoneda y al crecimiento de su precio en el mercado. Es por eso que tomaron la decisión de darle ese nombre a su primer hijo.

Bitcoin, es un sanó bebé que nació pesando tres kilogramos, y ahora es portador del nombre de la criptomoneda de más valor en el mercado. Sin embargo, los planes de la familia Olegovich no terminan en Bitcoin, los padres ya tomaron la decisión que de tener más hijos continuarán el patrón de nombres relacionados con las criptomonedas. Oleg dijo que si tenía otro niño llevaría el nombre de Satoshi, y de ser una niña se llamaría Dasha, el primero siendo en honor al creador del bitcoin Satoshi Nakamoto y el segundo en referencia a la criptomoneda Dash.

Este no es el primer caso de un niño al que se le otorga un nombre en honor al bitcoin. El pasado 1ero de septiembre en el estado de Illinois, Estados Unidos, la empresa Everym uso una plataforma de registro de nacimientos basada en tecnología Blockchain.

Igualmente, en el mes de enero la recién nacida Josefina Maria Lian Van Thienen fue registrada en la blockchain de Bitcoin  por su madre. Eso la convirtió en la primera ciudadana argentina con un certificado de este tipo. Los padres de la bebé crearon el registro por medio de una transferencia de bitcoin, a la cual le colocaron la siguiente descripción “Nace Josefina María Lian, hija de Juan Lian y Sofia Van Thienen en Buenos Aires”

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here