C629b4ff 5f22 47c8 Ae4e 712dbddf977a

Samsung es una firma que, conforme pasan los años siempre ha dado lo mejor de sí para estar a la par con la tecnología, llegando a complacer los gustos más exigentes, lo cual le ha dado la fama de la que disfruta hoy en día, y es que siempre se renueva con nuevos diseños, pero sin abandonar a sus modelos anteriores, es por ello, que en esta oportunidad ha decidido actualizar uno de sus equipos, el Samsung Galaxy J2.

Gracias a  WinFuture, se han filtrado algunos detalles del diseñoy y características de este nuevo dispositivo, entre las que destacan una pantalla de 5” Super AMOLED con una resolución de 540×960, 1.5 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, los cuales podrán ser ampliados utilizando una tarjeta microSD.

También contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4 GHz y una CPU Cortex-A53. En cuanto a las funciones multimedia contará con una cámara principal de 8 MP y frontal de 5 MP, ambas con un flash LED, que te permitirá tomar las mejores fotografías, aún siendo de noche.

Respecto a la conectividad, contará con compatibilidad para dual-SIM, Bluetooth 4.2, LTE y Wi-Fi 802.11n. Batería de este dispositivo será de 2,600 mAh,con la variante de que el puerto de carga no será USB-C, sino que será un Micro-USB.

Además de estas especificaciones, también se filtraron imágenes que permiten apreciar el posible diseño del equipo desde diferentes ángulos, así como también los colores disponibles.

En ellas se puede observar que la parte inferior de los botones ha sido modificada para que ésta se parezca mucho a la del Samsung S8, y es que todo parece indicar que será muy parecido a los diseños de gama baja y media que ha lanzado Samsung en este año 2017.