Mightytextapps

Los mensajes de texto o SMS eran los preferidos, sobre todo de los más jóvenes, para comunicarse con sus amigos, y aunque luego de la llegada de las aplicaciones de chat instantáneo esa preferencia por los SMS ha mermado, todavía hay personas que se ven en la necesidad de usarlos, por ejemplo, cuando se encuentran en zonas donde la cobertura del Wi-Fi o datos es nula.

En el caso de que se tenga a la mano un smartphone y/o un computador con conexión a Internet, pero la persona con la que queremos comunicarnos apenas tiene su teléfono sin conexión, entonces herramientas como MightyText es la ideal para enviar mensajes de texto, y, además, gratis.

MightyText: De vuelta a los mensajes de texto, pero desde la web

Es una aplicación creada con el único fin de poder enviar y recibir mensajes de texto de manera gratuita y desde el computador. Para usarla solo debemos completar los siguientes pasos:

  1. Ingresar a MigthyText y seguir las instrucciones que allí se describen:
    • Escribir el número de tú celular.
    • Descargar la aplicación móvil. Se enviará un SMS con el link de descarga de la Play Store.
    • Descargar la aplicación según el navegador que uses o su versión para desktop: Linux, Mac o Windows.
  2. Una vez que todo esté descargado e instalado, deberás sincronizar la app móvil para poder visualizar en la versión de Escritorio los mensajes de texto que allí se encuentran.

Si no quieres descargar ningún software (además de la app móvil que sí debes hacerlo) puedes usar MigthyText desde la web, la cual necesitará usar tu cuenta de Google para sincronizar toda la información que has ingresado desde la aplicación móvil que previamente debiste descargar y configurar.

Los Mejores Sitios Web Para Enviar Mensajes De Texto SMS Gratis

La interfaz es muy similar a la de tu app nativa de mensajes del teléfono. Solo tendrás que colocar el número o nombre del contacto, escribir el mensaje y presionar el botón enviar. De esta forma podrás enviar, sin excusas, mensajes de texto sin costo alguno.

Más en TekCrispy