Amazon Studios Apple

Según Variety, Apple contrató a tres personas relacionadas con el mundo del cine que antes solían ser empleados de Amazon. Las personas en cuestión, ahora formarán parte del equipo de video de Apple, el cual está liderado por Eddy Cue.

Las tres ejecutivas que contrataron son:

  • Tara Sorensen: Antes era la jefa de programación de Amazon Kids, y tendrá un papel similar en Apple. Trabajará  directamente a Zack Van Amburg y Jamie Elright, ex empleados de Sony que a su vez se reportan con Eddy Cue.
  • Carina Walker: Era la responsable de desarrollo internacional de Amazon, ahora trabajará en el equipo creativo internacional de Apple, bajo el mando de Morgan Wandell, que anteriormente también trabajó en Amazon, pero ahora es líder del equipo creativo internacional de Apple.
  • Tara Pietri:  Ex jefa de negocios en Amazon y ahora dirigirá la división de asuntos legales de Apple.
Nueva evidencia sugiere que los nuevos iPhone del 2018 también integrarán Face ID

Desde junio de este año que se empezó a gestar el equipo para la división de video de Apple, la empresa ha ido reclutando talentos pero también se han venido haciendo mano de derechos de producción de algunos títulos. Los resultados de esta iniciativa no se verán sino hasta 2018 cuando las primeras series y producciones originales de Apple comiencen a ver luz.

Más en TekCrispy