Las noticias sobre actos de caridad han estallado con la época navideña y este caso no es la excepción: a un niño, estudiante de Antioch High School, lo despojaron de su Nintendo 3DS mientras iba a clases, acto seguido, el joven público en el tablón de anuncios la desaparición de su consola.

Cuando el joven pensó que no tendría oportunidad de recuperar su consola, fue sorprendido por sus compañeros de clases quienes le obsequiaron una nueva Nintendo 3DS, la cual adquirieron reuniendo dinero entre todos: “Vimos tu anuncio en el tablón. Hemos reunido dinero entre todos para comprarte una nueva 3DS” comentó su compañero al darle el regalo.

https://www.facebook.com/lovewhatreallymatters/videos/1782520408437016/

“Le pregunté a mi maestra favorita, la Sra. Grimm, si a ella le gustaría hacer una contribución” comenta uno de los alumnos “Ella me dijo que saldría ese mismo día a comprarla; ¡recaudaría todo el dinero y, al día siguiente, pagaría la diferencia! A la mañana siguiente, mi amigo Piper envolvió el regalo. Cuando fuimos a darle el regalo, la Sra. Grimm nos pidió que lo grabamos en vídeo”.

Varios han sido los actos de caridad que han involucrado a los videojuegos este mes, los más recientes han sido el caso de un profesor al cual su salón de clases le regaló una Nintendo Switch para su hijo, el cual atraviesa una dura enfermedad.

Por otra parte, un niño vendió su Xbox One S para comprarle mantas a los más necesitados, algo que llegó a los oídos de Microsoft y optaron por regalarle una Xbox One igual a la que tenia, para recuperar la que vendió.

Navidad siempre ha sido la época de caridad y regalos por excelencia, por lo que podemos esperar más noticias como esta que involucren un gran espíritu navideño y que involucren al mundo de los videojuegos.

Escribir un comentario