Bright

Netflix aún no se ha estipulado como una compañía que realmente represente una competencia cuando se trata de peliculas y producciones originales a nivel cinematográfico. Si bien han tenido proyectos que se han diferenciado de los otros, no hay nada que realmente los haga destacarse, pero la compañía espera que una de sus más nuevas películas, Bright cambie eso.

La película se realizó con un presupuesto de 90 millones de dólares, y la idea de eso era que la empresa lograra comenzar a desarrollar una franquicia de películas sobrenaturales, y que el publico y la crítica tomara mas en serio sus trabajos.

El otro elemento que Netflix intentó usar como gancho para lograr que Bright resaltará de sus otras cintas era castear a Will Smith, pues es uno de los actores más populares de Hollywood.

Las apuestas de Netflix a esta historia son tan grandes que ya confirmaron a través de Bloomberg que realizará una segunda parte de la cinta, sin embargo Netflix prefirió ahorrarse mayores detalles sobre la cinta, aunque se sospecha que volveremos a ver a Will Smith.

“Hannah no fue la única”, advierte tráiler oficial de la segunda temporada de ’13 Reasons Why’

Con respecto a los otros miembros del elenco como Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramirez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Oliveri o Kenneth Choi aun no se ha dicho nada, o sobre si David Ayer regresará a la silla del director.