The Oa Ii

La serie de ficción con un toque sobrenatural de Netflix, The OA comenzará a grabar su segunda temporada en el mes de enero. La noticia la confirmó la protagonista del show Brit Marling, quién en colaboración con Zal Batmanglij acaban de finalizar la escritura del guión.

La actriz usó su cuenta en twitter para compartir la buena noticia. En la red social publicó una imagen de ella junto a los nuevos guiones. Junto a la imagen, publicó un pie de foto donde decía que estaba emocionada y aterrorizada por lo que conllevaba la planificación de los 8 guiones. Igualmente mencionó que el proceso de escritura les demoró todo el verano y el otoño.

En la imagen se presentan un total de 8 guiones, es decir, uno por cada episodio de la segunda temporada. La portada del primer guión se llama Angel de la Muerte, y se ve en la portada una imagen del Golden Gate. Así que podemos intuir que una de las locaciones donde se va a grabar la serie es San Francisco, California.

The OA es una serie dramática y sobrenatural protagonizada por Prairie Johnson, quien da vida al personaje de Marling. La serie se estrenó en diciembre del año pasado en Netflix. En el elenco también destacan nombres como los de Ian Alexander, Will Brill, Emory Cohen, Patrick Gibson, Brendan Meyer, Brandon Perea, Scott Wilson, Chloe Levine y Paz Vega.

La primera temporada también contó con 8 episodios, los cuales narran el regreso de Prairie después de estar desaparecida por 7 años, y aunque en un principio The OA no parecía ser de los proyectos más populares de Netflix, demostró tener una fiel fanaticada.

Todavía hay que esperar por la fecha de estreno de la serie, pero lo más seguro es que Netflix haga el anuncio en algún punto del próximo año.