Samsung Dram 8gb

No hay duda alguna de que la compañía coreana, es una de las que mayor demanda tiene, no solo en el mercado de los smartphones, procesadores, sino en todas las ramas. Ahora se dio a conocer que la compañía está en la producción de la segunda generación de memorias RAM DDR4 de 8GB, y esto no es novedad ya que siempre se encuentran a la vanguardia a nivel tecnológico.

Según el informante, esta será una de las memorias con mayor rendimiento hasta ahora, y mejor aprovechamiento del espacio, y es que esto no ha sido una tarea fácil para los coreanos,  según declaraciones del  presidente de la División del Negocio de Memorias de Samsung, Gyoyoung Jin:

Desarrollando e innovando con la tecnología que introducimos en los circuitos y los procesos de trabajo de las memorias DRAM hemos roto una de las mayores barreras para el crecimiento de la tecnología DRAM. Con el crecimiento de esta segunda generación, tendremos una expansión más agresiva para poder hacer frente a las altas demandas del mercado, y así seguir haciendo fuertes y competitivos nuestros negocios.

Samsung sigue con los planes de ser el primero en lanzar un smartphone plegable

Para llevar a cabo su objetivo, Samsung ha tenido que modificar su dinámica de trabajo, desarrollando nuevas tecnologías. Sin embargo, estamos seguros que tal cual lo afirma Jin, este será el primer paso para diseñar equipos que estén cada vez más a la altura de la demanda actual, esperemos que nos den la fantástica noticia de que ésta será la memoria que vendrá en el Samsung Galaxy  S9, que sumaría un punto más a favor de la marca en su afán de superar al modelo anterior.

Más en TekCrispy