Nokia 9

Las últimas noticias que se tenían sobre el nuevo modelo de Nokia, eran que su presentación no sería sino hasta el próximo mes, en Enero, pero fuentes muy fiables en el sector como lo son TENNA de Asia y la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE.UU son los encargados de filtrar imágenes de las características de los equipos.

Recientemente se conoció que estas características fueron aprobadas por la FCC y publicadas en su twitter donde deja ver claramente cuáles son las especificaciones del equipo, entre las que destacan:

Una pantalla doble curva con un diseño agradable de 5,5 pulgadas OLED, diferente a la del Nokia 8, que es de 5,3’’ IPS LCD, éste será el primer display OLED que HMD montará en un Nokia. Además, algunos portales chinos han compartido  varios renders del Nokia 9 , donde se observa un modelo con márgenes reducidos, siguiendo la tendencia “todo pantalla”.

Cámara trasera dual con dos sensores de 12 y 13 megapíxeles, sorprendentemente la cámara frontal será de 5 megapíxeles, mucho menor respecto a la del Nokia 8 que es de 13 megapíxeles.

Este modelo vendrá con el procesador preferido de este año, un Qualcomm Snapdragon 835. 128 GB de espacio de almacenamiento – aunque podría venir con una versión más pequeña de 64GB – sin mencionar cuál será la capacidad de RAM con la que vendrá el equipo. Batería de 3250 mAh de carga rápida de 18w, aunque se desconoce si será quick charge 4.0 o mantendrá la del Nokia 8.

Filtran imágenes oficiales del OnePlus 6T que confirma filtraciones anteriores

Y para terminar vendrá con Android Oreo 8.0 como sistema operativo.

Se ha conocido que el equipo ya se está produciendo y que su lanzamiento posiblemente será en Enero, sin embargo, esto no ha sido afirmado.

Más en TekCrispy