Propuesta De Matrimonio

Conor es un joven estadounidense que buscaba idear una forma creativa para proponerle matrimonio a su novia, Kamela, y Netflix demostró ser la compañía perfecta para este tipo de propuestas pues ayudaron a idear un plan perfecto, haciendo uso de la serie favorita de la pareja en cuestión.

Ambos son fanáticos de Santa Clarita Diet, una de las series originales de Netflix, por lo que todos colaboraron para realizar un video de unos 3 minutos el cual fue publicado en la cuenta de twitter de la empresa, y nos presenta a Conor y a Kamela listos para ver un episodio de la serie. Kamela pensaba que estaban siendo grabados para un reality show especial y que por eso habían cámaras en su casa.

Sin embargo el episodio de la serie nunca empezó, pues lo que mostraron fue a los protagonistas de la serie entablando una conversación sobre el matrimonio, Quién estaba con ellos haciéndole preguntas era el propio Connor, y una vez que el joven aparece en pantalla se realiza la tan esperada pregunta, que para suerte de Connor tuvo una respuesta positiva.

Santa Clarita Diet es una serie de comedia y terror de Netflix protagonizada por Drew Barrymore y Timothy Olyphant, fue estrenada el 3 de febrero en Estados Unidos y posteriormente el 9 de mayo en Latinoamérica. La primera temporada tuvo un total de 10 episodios los cuales fueron bien recibidos por la crítica. El 29 de marzo Netflix anunció que traería de vuelta a la serie para una segunda temporada.