Magical Crypto Friends

Magical Crypto Friends era una frase que permanecía en el misterio de la web, pues durante dos semanas se había escuchado mucho sobre ella sin entender su propósito y mucho menos su significado, pero finalmente hay una explicación y es un porgrama informativo.

La serie es conducida por Charlie Lee, creador del litecoin, Ricardo Spagni, director de Monero, Samson Mow, CEO de Pixelmatic y por el entusiasta del Bitcoin Whale Panda. Cada uno de ellos representarán a un personaje denominado un “cripto amigo” Charlie es un pollo, Riccardo un pony, Samson un león, y Whale Panda pues un panda.

El podcast tiene como finalidad abordar temas importantes acerca del mercado de las criptomonedas, como es el tema de la escalabilidad, el aumento de los precios el bitcoin, las diversas posturas sobre las bifurcaciones, y demás actualizaciones relevantes para el entorno de este mercado. Los episodios se emitirán mensualmente.

De primera mano, se puede apreciar el corte satírico que podrá tener el show, ya que, por un lado hay un estilo de animación muy parecido al que podemos encontrar en cualquier show infantil, sin embargo, también se hace mucha referencia a ciertos aspectos que son relevantes dentro de la cultura de las criptomonedas, como es el hecho de un sol con la cara de Satoshi Nakamoto.

El programa de los cripto amigos ha tenido una buena recepción, ya que, en general ha recibido comentarios positivos por parte de los espectadores, y la cuenta en twitter del programa ya tiene 24000 seguidores y alcanzó 800 visitas en las primeras dos horas de su lanzamiento.