Maxresdefault 10

Los usuarios de Bitcoin que hayan olvidado o perdido la contraseña de su monedero de criptomonedas deben dejar de preocuparse, porque ahora pueden utilizar los servicios de un hipnotizador que puede ayudarles a resolver el problema.

Jason Miller, un hipnotizador de Carolina del Sur, ofrece servicios a los usuarios de Bitcoin que no pueden recordar sus contraseñas. Los costos de servicio son razonables – un Bitcoin más el 5 por ciento de los fondos recuperados. Según The Fortune, Miller le dijo al Wall Street Journal:

He desarrollado una serie de técnicas que permiten a la gente acceder a recuerdos más antiguos o ver cosas que han guardado en un lugar escondido.

Miller trabaja en el Centro de Hipnosis de Greenville, del cual es fundador. La recuperación de contraseñas es sólo un servicio en una lista más amplia de soluciones que se ofrecen en la clínica. El hipnotizador certificado afirma que también puede ayudarle a acceder a sus “vidas pasadas” y manejar el estrés. En sitio web oficial del Centro de Hipnosis de Greenville, puede leerse lo siguiente:

Durante los últimos 15 años en mi práctica como consultor intuitivo, he utilizado la hipnosis con mis clientes para ayudarles a visitar vidas pasadas, así como una forma de meditación guiada para el alivio del estrés.

Además, las personas que no pueden visitar físicamente su centro pueden tener sesiones de hipnosis vía Skype. Parece que la experiencia de dos décadas de Miller en hipnosis lo hace efectivo incluso de forma remota, a través de videollamadas. El procedimiento de recuperación de la contraseña del monedero generalmente implica tres sesiones de Skype. Las condiciones del servicio incluyen que el paciente tenga acceso a Skype, una cámara web y la posibilidad de comunicarse en inglés.

El hipnotizador reconoce que los resultados positivos no están garantizados. La buena noticia es que la cuota del 5% se debe pagar sólo después de recuperar la contraseña. Sin embargo, 1 Bitcoin (BTC) debe ser pagado antes de que empiece la primera sesión. Al precio actual del Bitcoin, eso sería un pago adelantado de US$17,500 por los resultados que no están realmente garantizados.

Recientemente pudimos conocer a través de un estudio realizado por la firma forense digital Chainalysis, que cerca de 4 millones de Bitcoins se han extraviado para siempre. La mayoría de ellos se mantienen en cuentas cuyas contraseñas han sido olvidadas durante mucho tiempo. Esto significa que hasta un 25% del suministro actual de Bitcoin puede que nunca se recupere.