Editar Fotos Navidad

Hay quienes adoran la Navidad. Desde que inicia el mes de diciembre se llenan de ilusión porque saben que en estas fechas normalmente se reunirán con familiares que hace mucho no ven, o que tendrán muchas razones para compartir con amigos. Es por eso que adornan sus casas con decoraciones navideñas, escuchan canciones típicas de la época y hasta inundan sus redes sociales con imágenes que invitan a la reflexión en estos últimos días del año.

Son esas las mismas personas que desean tener una foto hermosa para compartir, ya sea solos o en familia, en la que se pueda ver ese espíritu navideño del que tanto se habla. Muchos estudios fotográficos ofrecen el servicio de añadir marcos y elementos que hacen referencia a la época para luego imprimir esas fotografías como regalo, para la abuela o tías, por ejemplo.

Pero hay una manera muy sencilla de editar nuestras propias fotos y agregarle stickers, marcos y cualquier otro recurso para darles ese toque que esperamos: a través de herramientas web.

Pho.to

En esta herramienta web podemos hacer tarjetas y hasta calendarios a partir de una foto nuestra. Pero si solo quieres adornar una foto cualquiera lo podrás hacer. Tan solo escoge una de las plantillas disponles y sube una de tus fotografías o la de cualquier persona, la transformación se hará en pocos segundos, la podrás descargare y compartir cuando quieras.

Prueba Photo.to.

LunaPic

Este es un completo editor fotográfico en el que además se encuentra una sección para añadirles elementos navideños a las fotografías. En este caso hay que subir una foto y comenzar a añadir nieve, luces y cualquier otro componente que dispone esta web.

Pruébala desde este enlace.

Diviértete usando alguna de esas webs para crear imágenes navideñas con tus fotos y compartirlas en las redes sociales; también puedes modificar una foto a un amigo que tomes de su perfil de Facebook como parte de un buen detalle.