The Looming Tower

Hulu hizo un debut del primer vistazo de The Looming Tower una serie que será estrenada el próximo 28 de febrero en la plataforma.

La serie, está basada en el libro ganador del premio Pulitzer, The Looming Tower el cual relata la búsqueda y los rastros de amenaza que estaba dejando Osama Bin Laden y las fuerzas de Al- Qaeda en la década de los noventa, y cómo eso ocasionó rivalidades entre el FBI  y la CIA, las cuales de alguna forma repercuten en los hechos que ocurrieron en los atentados del 11 de septiembre.

La historia seguirá las acciones de los miembros de un escuadrón I-49 en la ciudad de Nueva York y en Alec Station en Washington, D.C. respectivamente. el equipo viajará el mundo batallando por conseguir un poder absoluto de información al mismo tiempo que trabajan para lograr defender un inminente ataque que amenaza el suelo estadounidense.

The Looming Tower tiene como protagonistas a Jeff Daniels (John O’Neill), Tahar Rahim (Ali Soufan), Wrenn Schmidt (Diane Marsh), Bill Camp (Robert Chesney), Louis Cancelmi (Vince Stuart), Virginia Kull (Kathy Shaughnessy), Ella Rae Peck (Heather), Sullivan Jones (Floyd Bennet) with Michael Stuhlbarg (Richard Clarke) y Peter Sarsgaard (Martin Schmidt).

Finalmente, la serie tiene en la producción ejecutiva a Dan Futterman, Alex Gibney, Lawrence Wright, Craig Zisk y Adam Rapp.