Nokia Asha 210

Si bien, el mercado de los smartphones está cada vez más avanzado, con teclado táctil, pantallas OLED, algunos usuarios apuestan a lo “tradicional” y sin duda les encantará esta noticia, y es que, tal parece que NOKIA quiere volver atrás y podría estar trabajando en un dispositivo con teclado físico.

Según la reciente filtración el día de ayer, se trata del modelo Nokia TA-1047, inscrito en la FCC americana, y según las fuentes, es un Smartphone con teclado físico y pantalla de 3,3 pulgadas.

De acuerdo con las imágenes, es un móvil un poco más grande que el recordado Nokia 3310, pero más pequeño que el Nokia 2, se especula que el teléfono tendrá resolución de 480 x 480, y traerá integrado un procesador Qualcomm 205 y Kai OS como sistema operativo, ideal para dispositivos con poca potencia en el hardware pero que puede ejecutar Apps y otras funciones multimedia.

Estas son las mejores ofertas para móviles que encontrarás esta semana

Si bien este dispositivo está lejos de la tendencia actual en móviles de gama alta, con pantallas de biseles reducidos, sensores integrados y procesadores poderosos, Nokia podría estar apuntando a recuperar esta tecnología, para llegar a usuarios que puedan adquirir un buen smartphone con funciones estándar y aun precio asequible. Lo que sería una buena estrategia para el fabricante que ha dejado de encabezar las listas de ventas actualmente. ¿Comprarías un móvil como este?

Más en TekCrispy