Narcos Cuarta Temporada

Los actores tendrán papeles principales en la próxima temporada de la serie original de Netflix, Narcos. Esta sería la segunda colaboración de ambos, pues en el año 2004 luna trabajó en la película César Chávez, la opera prima de Peña.

Michael Peña trabajó recientemente en la cinta Ant-Man, y también participará en la secuela de la historia, asimismo, tiene planes de trabajar en la película de Ridley Scott “The Martian”. Otro de sus proyectos incluyen la cinta de Disney “A Wrinkle in Time” la cual se estrenará en marzo de 2018. Otros de sus trabajos más reconocidos incluyen “Crash” “American Hustle” y “World Trade Center”.

Por su parte, Luna estuvo en “Rogue One: A star Wars Story” y en el remake de “Flatliners”. Igualmente se le reconoce su participación en la película aclamada por la crítica “Y tu mamá también” cinta en la que actuó junto a Gael García Bernal, ambos bajo la dirección de Alfonso Cuarón. Recientemente debutó en la silla del director con el trabajo “Mr. Pig” el cual se estrenó el año pasado en el festival de Sundance.

‘El mundo oscuro de Sabrina’ podría ser demandado por Templo Satánico

La producción de la cuarta temporada de Narcos empezó hace poco en la Ciudad de México, con las nuevas locaciones trasladándose de Colombia a México, y con una fecha de estreno para la serie en 2018. Narcos es producida por Gaumont Televisión y Netflix. Jose Padilla, Doug Miro y Carlo Bernard trabajan en la producción ejecutiva.

Más en TekCrispy