Bitcoin Com

Emil Oldenburg es el director técnico de una de las más grandes páginas de bitcoin, decidió vender todas sus monedas bajo el argumento de que la criptomoneda es virtualmente inestable.

“En este momento la moneda se encuentra bajo mucho riesgo” fueron las palabras de Oldenburg al portal Breakit en una entrevista “De hecho, yo vendí todos mis bitcoins no hace mucho y el dinero lo invertí en bitcoin cash”

Su razonamiento para abandonar el bitcoin, es decir, la inestabilidad, es algo que muchos expertos en el tema han venido criticando en los meses que han venido transcurriendo, asimismo muchos han venido registrando quejas acerca de las altas comisiones y el retraso de las transacciones.

También mencionó que bitcoin.com ha dejado de desarrollar nuevos servicios que involucren la red de bitcoin y ahora se va a enfocar más en bitcoin cash, que es una bifurcación del bitcoin que existe desde agosto. La nueva criptomoneda llamada el BCH tiene unas comisiones un poco más económica.

Oldenburg aseguró que apenas nuevos inversionistas se den cuenta de las limitaciones que presenta el bitcoin, y que por eso van a querer cambiarse de moneda. El bitcoin ha registrado un aumento en los precios exponencial este año, pasando de USD$ 1000 por moneda a USD$ 18000

Bitcoin.com fue lanzado en el año 2015 y el dominio es propiedad de el entusiastas del bitcoin y emprendedor Roger Ver. La página sirve de trampolín para millones de inversionistas que usan sus servicios.