Blizzard

Blizzard ha cosechado mucho éxito con Overwatch, sin embargo, eso no les detiene de tener la vista puesta hacia el futuro, por lo que el estudio sigue trabajando en un futuro título, el cual todavía está en proceso de contratación, sin embargo, se conoce las vacantes abiertas en Blizzard y podemos deducir de qué ira.

Blizzard Entertainment abre vacantes para programadores y diseñadores de juego que estén enfocados en la implementación de vehículos para un nuevo videojuego sin nombre y sin anunciar, el cual estaría enfocado a la experiencia multijugador. El estudio estaría buscando diseñadores de mecánicas e ingenieros expertos en la implementación y construcción de jugabilidades para la conducción de vehículos e introducirlas en un “sólido motor diseñado para la primera persona de cara a un futuro proyecto sin anunciar”.

Las cualidades específicas que buscan son una persona con experiencia en animaciones, físicas y el uso de distintas perspectivas y camaras, asi como tambien una gran pasión por los videojuegos. Buscan también que dicha persona adquiere cualidades en entornos online y de redes, lo que podría ser una gran pista del siguiente título.

En el foro donde fue posteado la oferta de trabajo ya han empezado a hacer sus apuestas los fanáticos sobre el tipo de juego que está creando Blizzard, haciendo referencias a posibles spin-offs de Starcraft y otras sagas, como también un título a modo Battle Royale de las licencias que posee la compañía.

Este título online en primera persona es tan solo uno de los muchos en los que se encuentra trabajando, ya que planea la llegada de varios títulos para dispositivos móviles, además de dar soporte a Overwatch, Heroes of the Storm, World of Warcraft y Hearthstone, por lo que la compañía ha estado ocupada, sin embargo, es probable que trabajen a toda marcha en este título.

Más en TekCrispy