Merge From Ofoct

Por alguna razón, a veces nos vemos en la necesidad de crear una imagen a partir de otras, es decir, unir varias imágenes “pequeñas“ para formar una más grande. Esto normalmente lo podemos hacer en uno de esos editores de fotografía que son algo complejos, pero no es la única manera.

Existen herramientas web que nos permiten unir varias imágenes, aunque tengan diferentes formatos. Una de ellas es Bear File Converter, web en la que fácilmente “ataremos” una imagen con otra y de forma gratuita.

Esta herramienta es compatible con los formatos JPG, PNG, GIF y BMP. Para crear la imagen solo basta con ingresar a su web y seguir las instrucciones; no es necesario descargar algún software o extensión en el navegador, el resultado podrá ser descargado y almacenado donde lo deseemos.

¿Cómo funciona?

No hay límites en la cantidad de imágenes que necesitemos unir, pueden ser dos, cinco o siete, pero todas deben sumar hasta 50 megabytes como máximo, de lo contrario la web no permitirá realizar la unión. Lo siguiente será indicar la orientación queremos que tenga nuestra imagen final.

2 servicios de almacenamientos de imagen basados en blockchain

Al seleccionar si la imagen estará en vertical, horizontal o fijando el número las columnas, debemos continuar indicando el tipo de formato que queremos que tenga la imagen resultante. Finalmente presionamos sobre el botón “Merge” y listo, esperamos un momento hasta que la herramienta haga su trabajo y nos muestre la imagen combinada.

Bear File Converter no tiene ninguna dificultad, si ingresas a su página web, verás que solo te pedirá que completes las opciones antes descritas y que subas las imágenes en cuestión. Las imágenes pueden ser agregadas desde tu ordenador o a través de una URL. No debes esperar a que una gráfica se cargue para subir otras, podrás agregar cuantas quieras casi al mismo tiempo.

Cuando se complete la carga verás un cuadro con el nombre original de cada imagen y los botones necesario para modificar la posición: arriba o debajo de otra. También pueden eliminarse.

Para usar esta web sólo haz clic aquí y comienza a combinar tus fotos o imágenes.

Más en TekCrispy