Maxresdefault 2

El Xperia XZ2 o como algunos lo llaman el XZ1 Premium, podría convertirse en el primer teléfono todo pantalla de Sony, según recientes filtraciones.  Hace unos días se filtró la ficha técnica de un modelo “fantasma” de Sony con el código H8216, y muchos aseguran que se trataba del sucesor del reciente Xperia XZ1, según las imágenes filtradas, este nuevo dispositivo será muy diferente a lo que Sony ha propuesto en sus smartphones.

Entre sus características está la integración del procesador Snapdragon 845 de Qualcomm, RAM de 4GB y almacenamiento interno de 64GB, expandibles.

Sony y su “pantalla infinita”

Por otro lado, lo que sorprendió a los críticos ha sido la posibilidad de que el Xperia XZ2 se estrenaría como un móvil “todo pantalla” siguiendo la tendencia actual de teléfonos de gama alta.

Esto se dedujo ya que entre las propiedades de pantalla contará con 5.48 pulgadas y resolución FullHD,  mucho más grande que la pantalla del XZ1. Pero, lo que fortalece los rumores, es la filtración más reciente de un render, donde se observa el dispositivo con un diseño “bezel – less”, sin marco inferior y un pequeño margen superior para la cámara frontal, el altavoz y otros sensores.

Fortnite llegaría a Android en agosto en exclusiva para el Galaxy Note 9

Por supuesto, muy distinto al XZ1. De ser confirmado este render, el XZ2 será el primer dispositivo con estas características fabricado por Sony.

Cámara dual

Otro detalle que sorprendió a todos, es la inclusión de la cámara dual en el XZ2. En otro render con el diseño de la parte trasera del supuesto XZ2, denota la presencia de una cámara con dos lentes, alineados de forma vertical, los sensores de 12 megapíxeles con apertura f2/0 sin duda son otra novedad en los equipos Sony.

Este equipo vendría a competir con los principales fabricantes del mercado, ahora solo queda esperar si será presentado en el MWC este 2018. ¿Qué te parece este nuevo diseño del Xperia XZ2?

Más en TekCrispy