Samsung Galaxy S9

Durante las últimas semanas han surgido muchos rumores alrededor de la firma Samsung,  específicamente sobre su nuevo modelo el Galaxy S9, y es que, hasta hace días se hablaba del que sería el diseño final, sin embargo, unos nuevos renders afirman que su diseño será un poco diferente a lo ya planteado.

En estas imágenes podemos ver el móvil desde otros ángulos, el marco será mucho más ancho de lo que se había especulado, el lector de huellas estará ubicado debajo de la cámara trasera, como les comentamos anteriormente, el S9 vendrá con una sola cámara trasera, mientras que el S9+, el modelo más grande será el que venga con dos cámaras.

En las imágenes podemos apreciar que  el conector de auriculares de 3.5mm, estará en la parte inferior del dispositivo, junto a la ranura para tarjetas microSD, el puerto de carga y transferencia de datos USB Tipo C.

Sobre su presentación no se ha cambiado el lugar ni la fecha, la cual sigue siendo –según los rumores –  el 27 de Febrero de 2.018 en el Mobile World Congress. Aún falta mucho para este día, pero seguimos a la expectativa sobre este equipo, hasta su fecha de lanzamiento, muchos serán los rumores que nos lleguen, así que estaremos al pendiente.

Más en TekCrispy