Huawei 3d Depth Camera

Hace algunas semanas, hablamos acerca de las características del P11, dispositivo que sería el próximo buque insignia del fabricante chino. Ahora traemos otras novedades, esta vez relacionadas con la cámara, y es que se rumora que este equipo contará con tres lentes fotográficos con funcionalidades muy potentes.

Durante un evento de lanzamiento del Honor 7X y el Honor View 10, Huawei presentó una cámara 3D con tecnología llamada “Point Cloud Depth Camera”.

La demostración se realizó con un dispositivo Huawei Mate 10, como se puede observar en el video.

Matthew Leone, ingeniero de Honor Device, fue el responsable de esta presentación realizando un escaneo de su rostro en 3D, arrojando resultados impresionantes y que muchos compararon con la  cámara TrueDepth de Apple.

Google cambia el aspecto de su página de inicio en la versión móvil

Si los rumores relacionados con el diseño del Huawei P11 son ciertos, y,  realmente tiene una muesca de estilo iPhone X, sería una buena señal de que Huawei incorpore una que permite detección y escaneo en 3D, que sería una gran competencia para Apple.

Huawei ya nos ha sorprendido con una gama de dispositivos potentes y a precios asequibles, si se materializa esta característica en el P11, tendremos que hacer fila para adquirirlos. Solo nos queda esperar que el fabricante nos revele más detalles. ¿Lo comprarías?

Más en TekCrispy