App Prestamo Banco

Eso de tener nuestras cuentas al día parece ser un poco difícil si tomamos en cuenta que a veces gastamos dinero y no guardamos la nota o factura. Pero llega un momento en que nos arrepentimos de ello porque necesitamos tener un balance de nuestros gastos e ingresos para poder optar, entre otras cosas, por un crédito en algún banco.

Muchas personas bromean con el hecho de que para solicitar un préstamo a un banco necesitas probarle que no lo necesitas o que lo puedes pagar en cualquier momento. Fintonic nos ayuda a saber si somos aptos para solicitar este tipo de beneficios en una entidad bancaria.

Fintonic, para todos

Es una aplicación que controla nuestros gastos, ingresos y ganancias. Fue creada para hacer un seguimiento del resultado de nuestras transacciones y tratar de mejorar nuestro estilo de vida.

Además de poseer una interfaz gráfica sencilla, con apartados de fácil acceso, el uso de esta app no requiere de grandes conocimientos financieros, tan solo debemos tener una buena memoria para recordar dónde hemos dejado nuestras facturas o saber cuánto gastamos y cuánto ganamos cada vez.

Lo mejor de esta plataforma móvil es que la pueden usar desde una ama de casa, un estudiante hasta un empresario muy ocupado.

FinScore

Esta es la función estrella que los españoles pueden disfrutar solo al instalar Fintonic. En esta sección podemos establecer nuestro perfil crediticio para saber si tenemos capacidad de endeudamiento. Es posible también comparar nuestro perfil con el de otros usuarios sin que estos se enteren y sin ver datos sensibles; Fintonic cuida la privacidad de cada usuario.

Esta increíble función nos pide que ingresemos una buena cantidad de datos importantes para arrojar un resultado muy eficaz en el que veremos por ejemplo el monto máximo que podemos solicitar y las posibles cuotas que debemos pagar.

Para la tranquilidad de todos los que quieran usar esta aplicación, la plataforma asegura y demuestra que la información ingresada está bajo resguardo. En ningún momento exponen los datos a terceros.