Apple Iphone 8 2017 166 1000x563 650x340

Hace pocos meses, Apple presentó el iPhone X, un teléfono con un procesador A11 Bionic, que ha demostrado ser muy potente y sin duda una gran competencia para Samsung y Qualcomm.

Ahora, se rumora que el fabricante está trabajando en el sucesor de este móvil, el iPhone X 2018 que representará un dolor de cabeza para la competencia, ya que, para sorpresa de muchos vendría con un procesador más poderoso.

A12 de 7 nanómetros

Qualcomm informó que lanzará el Snapdragon 845 este 2018, Samsung habló del Exynos 9870, pero sin duda estos no se comparan con el nuevo A12 de Apple, un procesador que aseguran será de 7 nm, superando a sus principales competidores, cuyos procesadores aún se mantienen en 10 nm.

Según el portal MovilZona, la empresa TSMC, los fabricantes de procesadores para Apple, se encuentran trabajando en su proyecto del 2018, un procesador con tecnología de 7 nanómetros, para los nuevos iPad y iPhones que saldrán al mercado.

Google brindará soporte nativo para los dispositivos plegables con Android

Esto representaría una gran mejora en todos los dispositivos del fabricante, y de integrarlo en el iPhone X 2018,   disminuirá el consumo de energía del dispositivo, lo que se traduce en un enorme ahorro de batería, así como mayor potencia en todas las funcionalidades del equipo.

Se especula que el iPhone X 2018, incursionará en la tendencia de smartphones todo pantalla, en presentaciones de 6.5 y 6.8 pulgadas, con cobertura metálica para mejorar la transmisión inalámbrica, además del FaceID del que tanto se hablado, si a esto le sumamos el procesador de 7 nanómetros y una batería de mayor duración, este iPhone X sería el dispositivo más deseado este 2018. Solo queda esperar que Apple nos de las buenas nuevas.

Más en TekCrispy