Crear Gratis Landing Page Cominsoon

A veces necesitamos de un programador para que desarrolle nuestro propio sitio web, pero generalmente sus servicios son algo costosos, si no disponemos del dinero requerido nos veremos en la necesidad de aprender a diseñar y crear nuestra página o recurrir a plataformas como WordPress, Blogger u otro sistema de gestión de contenido para hacer más fácil la creación.

Pero si no queremos un blog o ya lo tenemos, sino que necesitamos de otro tipo de páginas, como una landing page o página de aterrizaje para promover algún producto o servicio, existe una herramienta web que puede ayudarnos enormemente a conseguirla sin tener conocimientos previos de programación o diseño web.

CominSoon es una web en la que podemos crear páginas de aterrizaje en pocos minutos; gratis y basada en los estándares de diseño actuales.

¿Cómo funciona?

Para crear una sencilla, pero hermosa página de aterrizaje debemos ingresar a CominSoon.io y escoger entre las varias plantillas que allí se muestran.

Al escogerla, rápidamente podremos empezar a modificar sus componentes. Podemos agregar un nombre, descripción, una imagen cualquiera que muestre el producto o servicio, modificar la imagen de fondo y los efectos de color que podemos colocar sobre ella. También podemos agregar nuestras redes sociales y cambiar la apariencia del botón.

Spotify para el Apple Watch ya está disponible en versión beta

En CominSoon podemos probar la página durante 14 días gratis y con un dominio con terminación .cominsoon.io que luego de este tiempo podemos cambiarlo por uno personalizado o, si ya posees un nombre de dominio podrás vincularlo de una vez a la nueva landing page.

En principio no es necesario registrarnos para crear una página de aterrizaje, pero luego lo será para poder registrar el nombre de dominio y demás acciones necesarias para tener esa página en línea.

Esta web crea páginas con diseño responsivo y para comprobarlo nos permite ver cómo se verá desde un móvil.

Es muy sencillo crear una landing page desde CominSoon. Si nuestro presupuesto es bajo, pero queremos tener una página que esté a la altura de lo que queremos ofrecer, no es mala idea echarle mano a este tipo de herramientas.

Más en TekCrispy