Criptomonedas Precio

El 2017 ha sido el año de las criptomonedas. Muchas personas han querido adentrarse en ese mundo en los últimos meses, sobre todo desde que el bitcoin y ethereum han alcanzado picos muy favorables para los inversionistas.

Se han creado muchas herramientas en torno a las criptodivisas, algunas informativas, otras que sirven para mercadear con ellas, muchas otras para hacer trading, entre otras actividades.

CryptoLogg es por su parte una web que nos muestra el precio de las principales criptodivisas, exactamente de Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Ripple, IOTA y Dash; sus variaciones y otro tipo de información.

CryptoLogg es diferente

Sí, hay centenares de páginas que ofrecen en tiempo real los precios de las monedas digitales, pero CryptoLogg lo hace desde otra perspectiva, en ella podemos ver las variaciones que ha tenido el precio de las monedas desde la última vez que ingresamos a esa web.

La idea del creador de esta web es que no nos obsesionemos por saber en todo momento el valor de las criptomonedas, sino que veamos el cambio positivo o negativo que han tenido en el tiempo. Al conocer esta evolución, podemos tomar mejores decisiones sobre las transacciones que debemos o no realizar.

Al entrar por primera vez a CryptoLogg, veremos una especie de explicación del funcionamiento de la web y los precios de las monedas en 0 en señal de que, como es la primera ocasión en la que entramos al sitio, obviamente no ha habido ninguna variación, pero si refrescamos la web empezaremos a ver los posibles cambios.

Estos montos reflejados en dólares, además están acompañados con Emojis, aquellos que conocemos por medio de las apps de chat. Si la moneda tiene un repunte veremos un Emoji alegre o amoroso, si por el contrario cae veremos una carita triste.

Los cambios de emojis y montos de variación se muestran de manera automática y en tiempo real. De manera que si quieres evitar entrar a alguna página para verificar el precio de una moneda y solo quieres saber si varió desde la última vez que supiste su valor, coloca a CryptoLogg en tus favoritos.