Apps Apple Ios Realidad Aumentada

No es necesario iniciar 2018 para saber qué tipo de aplicaciones serán las más populares de ese año, y las más solicitadas por los usuarios más exigentes: aquellas que empleen la Realidad Aumentada, tecnología que Apple y otras marcas han usado en lanzamientos recientes.

En el caso de Apple, los desarrolladores usan su ya famosa ARKit para diseñar apps con Realidad Aumentada y sorprender a todos los usuarios.

Ya hemos hablado sobre cómo serán los juegos en las últimas versiones de iPhone y que seguramente serán los favoritos de todos, ahora les mencionaremos otras aplicaciones que usan la Realidad Aumentada y que puedes disfrutar desde ya en tu smartphone de Apple.

PinDrive, para quienes olvidan dónde han dejado el vehículo

En época decembrina es normal acudir a un centro comercial para comprar regalos o ropa linda para lucir en las fiestas, pero no somos los únicos; el establecimiento, si es muy popular, se llenará de autos y tendríamos mucha suerte si conseguimos lugar para nuestro automóvil, pero, ¿cómo recordar dónde lo hemos aparcado/estacionado? PinDrive te lo dice.

Apps de salud mental conducen al aislamiento social, según estudio

Si tu memoria falla por naturaleza, esta app te dice dónde está tu carro sin necesidad de armar tanto lío. Su descarga es gratuita y su configuración es bastante sencilla.

Houzz, para decorar el hogar

Si planeas renovar los espacios de tu casa con nuevos elementos decorativos, esta herramienta virtual te ayudará cual especialista en decoración.

Con Houzz podemos colocar objetos o muebles y ver cómo lucirían en los salones que queremos cambiar, esto con el fin de evaluar si son o no adecuados. Además de todo, permite tomar medidas y conocer los ángulos de espacios, así sabremos las dimensiones que deben tener nuestros próximos muebles o adornos.

Estas son aplicaciones para Apple totalmente distintas una de las otras, pero que emplea la Realidad Aumentada para facilitarnos la vida.

Más en TekCrispy