Bitpay Pago Facturas Bitcoin Cash

El día de ayer, Bitpay, el procesador de pagos en Bitcoin más grande del mundo, anunció que ahora procesará pagos para múltiples plataformas Blockchain. La primera moneda descentralizada que Bitpay ha optado por utilizar será Bitcoin Cash (BCH).

Este anuncio seguramente complacerá a los partidarios de la criptomoneda, ya que ahora las facturas comerciales y los cargos en las tarjetas de crédito se podrán pagar en BCH tan pronto como la compañía termine la integración.

Bitpay ha explicado que han recibido múltiples solicitudes a lo largo de los años para admitir más de una moneda digital. La firma cree que permitir que los comerciantes acepten pagos provenientes de otras Blockchains abrirá nuevas bases de clientes. Otra razón por la que la casa de cambio está agregando soportes alternativos también se debe a la congestión de la red básica de Bitcoin y las altas tarifas.

La compañía alega que la demanda de transacciones de Bitcoin está sobrepasando la capacidad, lo que provoca que las tarifas de los mineros aumenten, revelando lo siguiente:

Con múltiples opciones de pago Blockchain, los clientes de nuestros comerciantes podrán elegir uno con características, tiempos de confirmación y niveles de tarifas de mineros que funcione para ellos.

Bitpay dice que no dejarán atrás la red básica de Bitcoin y continuarán ayudando a construir esta cadena. Están investigando y desarrollando ideas para hacer que las transacciones de la red sean más asequibles y confiables. Esto incluye ayudar en varios esfuerzos con la implementación de Lightning Network y SegWit. En este sentido, la empresa cree que SegWit podría ayudar a reducir las tarifas y acelerar la red, pero ahora la situación es complicada.

Bitpay revela que el primer paso para la integración de BCH comenzará con las cargas de la tarjeta de Visa de Bitpay. Además, a principios de 2018, todas las facturas de Bitpay tendrán una factura en Bitcoin Cash por defecto, pero los clientes aún podrán utilizr las facturas Bitcoin Core que la compañía prioriza.

La firma con sede en Atlanta dice que notificará a los usuarios y comerciantes habituales con mucha antelación antes del lanzamiento de la implementación de la factura en Bitcoin Cash.