Encontrar Pareja Android

La tecnología da para todo, hasta para conocer al verdadero amor. Así lo aseguran quienes han logrado, incluso, casarse con personas que conocieron a través de una aplicación para encontrar pareja.

Y es que, ya son muchas las apps móviles que tienen como objetivo unir corazones solitarios y aunque no todos logran tener suerte, es cierto que muchos usuarios han sido flechados por cupido, quien se ha modernizado y ahora usa aplicaciones como estas:

Tinder

Sin duda una de las más populares y efectivas. Su plataforma ha ido cambiando a medida que la comunidad de usuarios se ha incrementado, para facilitar la interacción entre personas que se atraen.

Al completar nuestros datos y empezar a buscar personas, la app nos mostrará aquellas que están más cercana a nosotros, veremos su fotografía y tendremos la oportunidad de iniciar una conversación. Prueba Tinder desde aquí.

Meetic

Esta es una app de pago en la que nos registramos y empezamos a recibir sugerencias de personas según los criterios previamente establecidos. Lo importante es que podremos encontrar personas que estén en nuestra misma ciudad para así propiciar un encuentro.

Aprende a jugar ajedrez desde Android con estas 5 apps

Si alguien quiere chatear con nosotros, la aplicación nos anunciará que un Cruhs quiere hablarnos, tendremos la oportunidad de decir sí o no. Descarga la app aquí.

Badoo

Es una de las pioneras en este ámbito. Badoo, desde su versión web, ha logrado conquistar corazones. Las aplicaciones anteriores se han basado en el funcionamiento de esta web, que ahora podemos encontrar en versiones para móviles, para ser lo más eficaces posible. Obtén esta app desde este enlace.

Recuerda que como usuarios somos completamente responsables de lo que pueda ocurrir al momento de mantener una relación a distancia o más cercana. Estas aplicaciones son apenas unas plataformas que nos permiten conocer gente, pero somos nosotros los que debemos decidir y tomar todas las previsiones de seguridad.

Más en TekCrispy