Apps Impescindibles Android

Son miles las aplicaciones que podemos encontrar en la tienda de Google, pero, ¿cuántas son realmente útiles e importantes para nuestro móvil?

Para algunos será ultra necesario tener su app de juegos favorita, pero para otros no. Algunas personas dicen que no pueden vivir sin Instagram, otras sin Snapchat, pero habrá otra que pensará que no gastarán datos de su plan en ninguna de las apps anteriores.

Sea cual sea el caso, existen herramientas que sí son necesarias para la mayoría de los usuarios porque representan una oportunidad de mejorar el funcionamiento del sistema y otras que los ayuda con sus tareas diarias.

Datally, para ahorrar datos móviles

En otras oportunidades hemos destacado las bondades que tiene esta aplicación para ahorrar datos móviles porque es una de las mejores. La cantidad de datos que podemos ahorrar puede alcanzar el 30%, y podemos controlar cuáles aplicaciones deben restringir el uso de ellos.

Crean tableta flexible con pantalla táctil que puede enrollarse y desplazarse

Esta app nos mostrará las redes Wi-Fi libres que se encuentren cerca y nos dirá cuáles aplicaciones deberíamos usar solo con ese tipo de conexión. Son apenas algunas de las características de Datally.

Encontrar mi dispositivo, para los olvidadizos

Antes era “Buscar mi Android”, pero desde el cambio de nombre mejoró enormemente toda su funcionalidad. Si perdemos nuestro móvil la app utilizará nuestra cuenta de Google para encontrarlo. Así que, tan necesario como tener esta aplicación instalada también lo será que el teléfono esté sincronizado con nuestra cuenta de Google, de lo contrario no servirá de nada.

Si eres propenso a dejar el teléfono en cualquier lugar, descarga esta app.

Keep, para anotaciones y recordatorios

Otra de las aplicaciones de Google que son realmente útiles es Keep. Permite crear notas o listas y colocarle un color a cada nota para diferenciarlas o establecer un sistema propio de prioridades. También podemos guardar imágenes o voices.

Más en TekCrispy