Mi A1 Red

Después de haber presentado el Xiaomi Mi A1 hace algunos meses, el fabricante chino ha sorprendido a los seguidores con una edición especial de este equipo, en un increíble color rojo, que ha sido presentado oficialmente en Indonesia.

El Xiaomi Mi A1 ha sido bien recibido en el mercado, aunque es un dispositivo de gama media, su relación calidad-precio lo  ha convertido en uno de los competidores de los principales fabricantes como Samsung y LG.

Con pantalla FullHD de 5.5 pulgadas, un potente procesador Qualcomm Snapdragon 625 de ocho núcleos, con 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno (expandible), doble cámara trasera con dos sensores de 12 megapíxeles, uno con gran angular y apertura f/2.2 para capturar imágenes increíbles, sin contar que tiene un precio menor que 200 euros, hacen que sea el objeto de deseo de los usuarios en el mercado europeo y asiático.

Remote Fingerprint Unlock, la aplicación para desbloquear Windows desde Android

Este modelo en rojo brillante está disponible de momento en Indonesia, llega en su versión de 64GB de almacenamiento interno a un precio de venta de 186 euros (3.099.999 rupias). Desconocemos si llegará a otros mercados, pero sin duda lo recibiremos con los brazos abiertos.

Más en TekCrispy