Marvel Vs Capcom 2 Wallpaper Wolverine Ryu E1481304242402

Esta semana se realizó la adquisición de Fox por parte de Disney, algo que abre puertas a nuevos contenidos y la unión de varias de las franquicias de Marvel como serian X-Men, Los 4 Fantásticos y Los Vengadores, algo que al principio podríamos pensar que solo se veria en las películas, sin embargo, llegará a los videojuegos.

Con esta adquisición, Disney pasaría a tener los derechos completos sobre los X-Men, tanto en comics como su explotación en otros medios, por lo que se ha empezado a especular de que personajes como Wolverine y Magneto podrían aparecer en Marvel Vs Capcom como contenidos descargables.

La compra es muy reciente como para dar anuncios de este tipo, ya que la compañía debe abrir un debate con los ejecutivos luego de que la compra esté efectuada completamente, para luego tomar decisiones sobre el futuro de las franquicias.

Si bien los rumores tienen fundamento debido a la compra, está claro de que tendremos que esperar un tiempo a que la compañía decida cómo administran sus nuevos personajes. Lo que sí es seguro es que hay una alta posibilidad de que podamos ver a los personajes que se mantenían bajo el dominio de Fox uniéndose a sus compañeros de Marvel en otros títulos como LEGO Marvel Super Heroes o LEGO Marvel The Avengers, sin descartar que los veremos.

La compra de Fox por parte de Disney se llevó a cabo el dia de ayer bajo una suma de 52.600 millones de dólares, pasandole a Disney los derechos sobre sus canales de televisión como FX y Fox Sports,  la franquicia completa de Star Wars debido a que el episodio IV de la saga le pertenecía a Fox y los derechos de los personajes de Marvel que le pertenecen a Fox.

Más en TekCrispy