Galaxy S9

Mucho se ha escuchado sobre el Samsung S9 y es que, es uno de los modelos que nos ha tenido en expectativa, ya habrás leído entradas anteriores, donde hablábamos de cuál sería su aspecto, pero, hasta ahora el fabricante no ha confirmado, y es en este punto donde uno de los leakers con mejor recorrido de la industria nos trae una serie de videos donde podemos ver un render con el que sería el diseño final del S9 y el S9+.

En ellos se puede apreciar en detalle cada modelo, el S9 tendrá unas dimensiones de 147,6 x 68,7 x 8,4 milímetros, con una pantalla de 5,65 pulgadas,  mantendrá el jack para auriculares de 3,5 milímetros y el botón para acceder al asistente virtual Bixby. En cuanto al tamaño, no será diferente a su antecesor, su margen inferior será 0,1 mm más pequeño con respecto al S8, por otra parte, se confirma que el lector de huellas dactilares trasero estará ubicado debajo de la cámara.

Por otro lado el S9+, vendrá con una pantalla de 6,1 pulgadas y dimensiones de 157,7 x 73,8 x 8,5 mm, en el video también se observa doble sensor trasero, el fabricante coreano decidió seguir con el diseño del S8, el cual ha gustado tanto en este año 2.017.

A nivel de especificaciones, podemos decir que su procesador sería Snapdragon 845 o el Exynos 9810, vendrán con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento ampliables, el terminal contaría con Android 8.0 Oreo desde el día de su lanzamiento.