Privatedivisionlogo

El día de hoy, Take-Two Interactive Software anuncio la creación de Private Division, un sello enfocado en los títulos indie y que reunirá a los veteranos de la industria de videojuegos para ofrecer soporte a aquellos desarrolladores Indie que están sacando adelante su proyecto y que a su vez estos logren llegar al público.

El nuevo estudio llegará con Ancestors: The Humankind Odyssey por parte de Panache Digital Games, un estudio fundado y que está actualmente bajo el liderazgo de Patrice Desilets, el padre de Assassin’s Creed. También llegarán con Project Wight de The Outsiders, un estudio que fue creado por miembros de DICE. Tendrán en su repertorio un juego por parte de Obsidian Games, un estudio creado por los creadores de Fallout.

“Hemos pasado la mayoría del tiempo de los dos últimos años creando el suelo perfecto para el que asentar Private Division, construyendo un sello de edición impecable y firmando proyectos con algunos de los talentos y estudios creativos más importantes de nuestra industria”,  ha comentado el vicepresidente senior y el responsable de los títulos indie en Take-Two, Michael Worosz, quien también comentó:

Somos conscientes del número de estudios independientes que está floreciendo en nuestra industria y de la alta calidad de los videojuegos que están produciendo, las nuevas licencias que se están creando y de nuestro interés en apoyar este tipo de desarrollos y proyectos y de ofrecer como fin último experiencias increíbles de juego a los usuarios de todo el mundo.

Las oficinas tendrán su sede principal en Nueva York, aunque también estarán presentes en Munich y Seattle. Private Division se unirá a la familia de Take-Two, la cual está conformada por 2K y Rockstar Games, respondiendo también ante Take-Two, ya que este es el principal sello editorial.

Primer instalador de Fortnite permite a hackers descargar apps maliciosas en tu smartphone

Más en TekCrispy