Samsung Galaxy S9 768x432

Continúan los rumores y filtraciones relacionadas con el Samsung Galaxy S9, pero, de confirmarse estos últimos, los seguidores de la firma quedarán un poco decepcionados.

Actualmente, los smartphones de gama media y gama alta, han incursionado en el mundo del “bezel-less” o pantallas de bíseles reducidos. Si bien, en algunas filtraciones comentamos que el nuevo Galaxy S9 seguiría esta tendencia, un nuevo rumor podría echar todo por la borda y es que, según Ice Universe, uno de los leakers más famoso de twitter, la idea de pantalla sin marcos ha quedado desechada en el Galaxy S9.

Según rumores pasados, el Galaxy S9 optaría por un diseño de márgenes reducidos, en comparación con el S8, pero, según Ice Universe, este diseño ha quedado “inactivo” ya que el Galaxy S9 “no pasó la prueba” de software.

Por lo que el panel frontal del S9 podría ser similar al del Galaxy S8. Según el portal SamMobile, los mayores cambios ocurrirían en  la parte posterior del teléfono, incluido un reposicionamiento del sensor de huellas digitales y dos cámaras en lugar de una para al menos el modelo plus.

Reporte revela precio y fecha de lanzamiento del smartphone plegable de Samsung

Si bien, estamos frente a un rumor publicado en una red social, estos podrían estar basados en información real, ya que, sin duda Samsung ha finalizado –por ahora- el diseño de su modelo insignia.

Un poco decepcionante para los que estábamos a la expectativa de este dispositivo, sin embargo, esto no es del todo malo, ya que estamos seguros de que Samsung no descansará hasta lograr incluir este diseño en sus equipos. Tendremos que esperar y ver para tener una idea más clara de los próximos buques insignia del gigante coreano.

Más en TekCrispy