Aquaris X Pro 6821

Luego del lanzamiento de Android Oreo 8.0 son pocos los equipos que permiten actualizar a este sistema operativo, como vimos en entradas anteriores, ya Xiaomi incursionó en este mundo con su modelo Mi A1, ahora le toca a  la firma española BQ, que hace pocas horas anunció en su cuenta en Twitter que los usuarios de sus modelos Aquaris X y X Pro pueden acceder al programa betatesters de Android 8.0.

El programa es muy similar a los anteriores, solo debes registrarte en el foro privado y pedir acceso a la versión beta, lo cual debes hacerlo de inmediato ya que por lo general este tipo de programas tiene un número limitado de testers.

Este software este se distribuye a través de OTA, si estamos invitados a participar nos llegará un aviso para instalar esta versión beta.

No solo te encontrarás con todos los detalles de este programa, sino que la firma española se dio a la tarea de crear un pequeño cuestionario, sobre las faq’s más comunes para no dejar dudas sobre esto.

Si quieres participar en este programa, acá te dejamos los enlaces, según el modelo que tengas, Aquaris X o Aquaris X Pro. Si todo resulta como se esperaba, dentro de poco podremos veremos todos los equipos Aquaris con Android Oreo 8.0.

Ah y muy importante recuerda que esta es una versión beta del sistema operativo Android Oreo, lo cual significa que puedes encontrar muchos bugs o fallos, he allí lo interesante de participar en este programa ¿No crees?