Apps Android Aprender Ingles

Saber inglés, hoy día, es un requisito indispensable en muchas áreas de trabajo. Pero esa demanda de personas que necesitan aprender ese idioma ha sido la causante de que cada vez más veamos academias y programas con precios muy altos para optar por esa enseñanza.

Es por eso que hay que buscar otras alternativas que nos permitan de igual manera aprender nuestras lecciones o mejorar nuestro inglés.

Estas son las mejores aplicaciones móviles disponibles para aprender inglés:

Duolingo

Es gratis y su dinámica de enseñanza es muy divertida. Es muy interactiva, es una especie de juego en el que deberás responder bien todas las preguntas para no perder vidas y poder subir de nivel. Esta aplicación no es de esas que jamás actualizan y siempre acertaremos las respuestas porque la sabemos de memoria, todo lo contrario, está en constante actualización. Consíguela aquí.

Busuu

Dicen que la mejor manera de aprender inglés es dialogando con personas nativas de Estados Unidos o cualquier otro país donde hablen ese idioma, pues, Busuu permite eso aun sin tener que viajar a tales sitios. Posee una comunidad de angloparlantes que interactúan con los usuarios.

Desde esta app es posible realizar pruebas de todo tipo, hasta orales parea saber cómo va nuestro aprendizaje. Aprende también alemán y francés. Descárgala aquí.

Babbel

Es una de las más sencillas, pero muy eficaces. Posee varias temáticas en las que distribuye sus más de 3 mil palabras. Con esta app podemos practicar nuestra pronunciación, aspecto que a veces se les dificulta a muchas personas. Con Babbel no solo podemos aprender inglés, también otros idiomas.

Para obtener detalles de esta maravillosa herramienta educativa puedes ingresar a su web oficial.

Definitivamente esta es una manera más práctica y económica de aprender inglés y obtener los mismos resultados, todo dependerá del empeño que le pongamos al objetivo de aprender.