Battle Front Ii Star Wars

Con el estreno de la nueva película de Star Wars, la euforia de los fanáticos crece y hará que salgan de las salas de cine con ganas de más, es por eso que Star Wars: Battlefront II se actualiza y celebra la llegada del episodio VIII de la saga con nuevo contenido relacionado a ‘Los Últimos Jedi’.

El parche se puede descargar de forma gratuita y ocupará un espacio de 10 GB cargados de contenido de la nueva película, en donde tendremos a Finn, quien no dudará en cuidar a sus compañeros y proporcionará ataques precisos y Capitán Phasma, la cual será una ardida contrincante, dichos personajes funcionan como nuevos héroes del juego.

También llegarán dos nuevos mapas como Crait, que se estrenará como un Asalto Galáctico donde nos encontraremos a la Primera Orden atacando a la Alianza Rebelde mientras protegen a un AT-M6 y D’Qar, que se estrenará para el modo Asalto a Cazas Estelares.

Live action de Star Wars de Jon Favreau ya tiene nombre: Mandalorian

Para D’Qar nos enfrentaremos a una gran batalla espacial donde la Primera Orden ataca una base de la Resistencia, en esta batalla podremos pilotear el RZ-2 A-Wing de Tallie Lintra, también veremos una mejora en el T-70 X-Wing de Poe Dameron.

Las novedades están centradas para el modo multijugador, sin embargo, llegará un nuevo DLC llamado Resurrección, el cual contará con tres capítulos que nos permitirá ver un poco más de la historia de Iden Versio.

Otros de los detalles de la actualización será el balance entre héroes y clases para añadirle más balance a las partidas cuando pasemos al modo en línea. Se han añadidos cambios y mejoras con respecto a los modos de juego y personajes para lograr una experiencia satisfactoria. Star Wars: Battlefront II se encuentra disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Más en TekCrispy