Person Woman Hand Space
Vía Pexels

El iPhone 6 es un teléfono que siempre está listo para cualquier batalla y que, por su precio económico, siempre es una buena opción. Este gran dispositivo incluye una asombrosa pantalla de Retina HD de 4.7 pulgadas, una cámara de 8 Megapixeles con tecnología de punta de la gama Focus Pixels y un procesador A8 de 64 bits. Estas son algunas características que hacen que el iPhone 6 resalte sobre la multitud de otros teléfonos celulares, y es que además cuenta con un diseño estético y un sistema operativo basado en un lenguaje de programación completamente innovador, así que ¡no hay manera de equivocarse al elegirlo! A continuación, te presentamos al iPhone 6 y sus características más relevantes.

El iPhone 6, que puede encontrarse a través de distribuidores como T-Mobile, incluye iOS 11, que tendrá soporte por al menos 4 años dentro de este modelo, así que por un precio reducido, se obtiene la ventaja de tener soporte para el software más moderno por una buena cantidad de tiempo.

Además del sistema operativo, el iPhone 6 incluye un mejor procesador (A8 de 64 bits) almacenamiento interno con opciones de 16 GB, 64 GB o 128 GB, cámara frontal de 1.2 MP, conectividad 4G LTE y un lector de huellas digitales mucho más responsivo que sus competidores, además de que las posibilidades de personalización mediante el uso de accesorios son increíblemente amplias.

La cámara del iPhone 6 resalta entre de muchas gracias a su desempeño, sobresaliendo en campos como exposición, procesamiento de color, auto enfoque, desempeño con poca y mucha luz, y el flash de la cámara. Este teléfono celular ha demostrado que no todo se decide en base a la cantidad de megapíxeles, y que en cambio hay muchos otros factores que son más relevantes para obtener una buena fotografía.

Vía Pexels

Con el lanzamiento al mercado del iPhone 6, se hizo la inclusión de Apple Pay como forma de pago a través del celular, dando la opción de reemplazar un gran número de tarjetas bancarias, de crédito, monederos electrónicos y tarjetas de cupones, por el uso de un chip de tecnología contactless (Near Field Communication) que además asegura las compras mediante el uso de la huella digital. Por otra parte, con la nueva actualización de iOS, ahora se incluye Apple Pay Cash, que permite hacer envíos de dinero entre usuarios de la aplicación de forma sencilla y completamente segura.

Además de la inclusión del servicio de pago Apple Pay usando tecnología NFC en el iPhone 6 otra característica que lo hace más atractivo, inclusive para los desarrolladores, es la inclusión del lenguaje de programación Swift, que Apple lanza como reemplazo al previamente utilizado Objective-C. Este lenguaje es mucho más fácil de aprender y utilizar, resultando en un fácil inicio para desarrolladores novatos dentro del mundo de la programación y abriendo las posibilidades a muchas más personas de desarrollar aplicaciones y contenidos de mejor calidad de una manera mucho más fácil.

Definitivamente no cabe duda de que el iPhone 6 ofrece un desempeño sólido con una interfaz fácil de utilizar, una batería duradera y un diseño que resalta a la vista. Como siempre, Apple ofrece tecnología de la más alta calidad al alcance de muchas más personas mediante su amplia gama de opciones.