Paizacloud

PaizaCloud es un IDE que reúne varios lenguajes de programación con los cuales se pueden desarrollar un proyecto web muy completo.

Normalmente los IDEs o entornos de desarrollo, son softwares pesados y complejos de instalar que al iniciarlos consumen gran cantidad de recursos de nuestro ordenador. La configuración de un entorno puede necesitar de la descarga de otros programas que muchas veces se nos dificulta obtener, además de la complicada configuración que requiere.

Este entorno web está pensado justo para esas personas que no quieren invertir gran cantidad de su tiempo en este tipo de tareas, sino que desean crear sus aplicaciones.

Paiza ha creado una versión web que nos proporciona herramientas para practicar lo aprendido en los diferentes cursos de programación que podamos tomar. Solo necesitamos abrir el navegador para verificar la cantidad de funciones que esta app web tiene preparado para nosotros.

Ruby on Rails, Node.js, MySQL, HTML, son algunos de los lenguajes que podemos practicar en este IDE web, que además nos ofrece un administrador de archivos, herramientas para el navegador y muchas funciones para complementar nuestros proyectos.

8 apps que te ayudarán a lidiar con la ansiedad

PaizaCloud es una poderosa herramienta

Es tan útil este IDE para los que están aprendiendo todo lo referente a crear proyectos web y de otro tipo, que agrega funciones que van desde utilizar servidores Linux, gestionar archivos, iniciar servidor web y más.

Es una plataforma adaptable a cualquier idioma y formatos como el código ASCII. Se pueden ejecutar muchos comandos sin importar el idioma. Otra cosa que es irrelevante es el sistema operativo que posea nuestro ordenador; Windows o Mac, es indiferente para que esta plataforma ejecute y lleve a cabo todo lo prometido.

No existen razones para no usar Paiza si se está comenzando a programar y necesitamos tener todas las herramientas integradas en un solo lugar. Escoge entre los tres planes, uno gratuito y dos de pago, que harán de ti un auténtico programador.

Más en TekCrispy