03 Mr Robot W710 H473 2x

Si todavía quedaban fans que estuvieran preocupados por la vida de Mr Robot, pues ya pueden estar tranquilos, ya que, USA Networks anunció que la serie regresaría para una cuarta temporada, así que aún nos quedan un par de aventuras de Elliott por ver.

La tercera temporada de Mr Robot llegará a su final esta noche, y durante los últimos episodios pudimos ver las consecuencias y las motivaciones que existían en la desintegración que estaba ocurriendo entre Elliot y Mr. Robot (Christian Slater), después del hackeo a una multinacional.

El anuncio de la renovación lo hizo Sam Esmail, creador de la serie a través de una publicación en su cuenta de Instagram donde hizo un llamado a la tranquilidad pues prometió que los guionistas de la serie ya se encontraban trabajando en la cuarta temporada de Mr Robot.

Conoce cuanto tiempo has invertido viendo series con este sitio web

Lo que todavía no se sabe es la cantidad de capítulos que veremos en la cuarta temporada, pues la cadena aún no ha querido revelar ese detalle. Pero todo parece dar a entender que veremos una temporada compuesta por 10 episodios, pues las anteriores tuvieron alrededor de ese número de capítulos, mientras que la segunda fue la única que tuvo menos al contar con 12 episodios.

Por otro lado, el día lunes se anunciaron las nominaciones a los Globos de Oro, pero Rami Malek no figuró en las listas, aun y cuando estuvo nominado para los premios de 2017, el que sí recibió una nominación fue Christian Slater en la categoría de Mejor Actor de Reparto.

Más en TekCrispy