How Hugh Jackman Became The Wolverine 13

La posible compra de Fox por parte de Disney ha estado en la boca de todos las últimas semanas, y uno de los temas que más ha salido a relucir es el posible regreso de Hugh Jackman al Universo de Marvel.

Una de las razones por las que muchos fanáticos estaban especulando sobre este tema era porque Hugh Jackman no había cerrado la posibilidad de regresar, pero el actor finalmente dio una respuesta concreta al asunto. Durante una entrevista con Collider,  Jackman aprovechó para hablar del tema.

El actor llegó a comentar que uno de sus sueños era poder interpretar a Wolverine en una cinta de  The Avengers, pues él mismo admite que su personaje se vería muy bien en ese grupo de héroes, pero él mismo está claro de que eso no es algo que vaya a ocurrir, pues y en palabras de Jackman, ese barco ya zarpó para el, pero puede que en un futuro otro actor de vida a Wolverine en ese escenario. Esa siempre es una posibilidad.

Primer tráiler de ‘El chico que podría ser rey’ muestra a Patrick Stewart como Merlín

Con ese simple, pero concisa frase se cierra la puerta para Hugh Jackman y Marvel, pero queda abierta para cualquier actor y que desee ser el nuevo Wolverine. Ahora con Marvel y Disney trabajando juntos es muy probable que más pronto que tarde veamos una nueva historia de Wolverine.

Los próximos proyectos de Jackman incluyen una película con Jason Reitman llamada The Runner, una comedia política y El Gran Showman que llegará a los cines el 29 de diciembre.

Más en TekCrispy