Samsung Galaxy A8 2018

Samsung se ha reservado todos los detalles relacionados con sus dispositivos de la Serie A, no obstante, los rumores y filtraciones no se han hecho esperar, y, estos podrían sacar a la luz características reales del equipo.

Recientemente, comentamos que un video publicado mostraba todas los detalles de diseño de los nuevos A8 y A8+, aunque, este fue retirado de la web rápidamente, muchos se quedaron con la duda, y el respaldo de las que podrían ser las especificaciones técnicas de los móviles de Samsung.

Tres combinaciones diferentes de RAM y almacenamiento interno

Como les informamos anteriormente, estos dispositivos se unirán a la tendencia de móviles “todo pantalla” o de márgenes reducidos, pero lo que más llama la atención en esta última filtración, es que los nuevos A8 y A8+ podrían contar con tres variantes de almacenamiento.

Según el portal Sammobile, el Galaxy A8 tendrá un modelo con memoria RAM de 4GB y 32GB en su versión básica, mientras que su versión avanzada contará con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, se presume que la tercera versión de 6GB de RAM y 62GB de almacenamiento interno, corresponde  a modelos que serán vendidos en el mercado Asiático.

Intel Threat Detection Technology (TDT), la solución de Intel para detectar malwares mediante la GPU

Es posible que las dos variantes con 4 GB de RAM se ofrezcan como opciones en algunos países, pero no tenemos forma de saber hasta que Samsung haga oficial la nueva serie A. Favoreciendo los rumores previos, en el mismo portal se dio a conocer que el A8+ contará con una pantalla de 6 pulgadas y tecnología superAMOLED, siguiendo el formato ratio 18:9.

Tal como les habíamos comentado antes, estos nuevos Samsung contarán con el procesador de seis núcleos Exynos 7885. La batería de 3500 mAh, promete ser de carga mucho más rápida que el Galaxy A7.

Así mismo, los móviles contarán con cámara trasera de 16 megapíxeles y doble cámara frontal de 16 y 8 megapíxeles. Aún se desconocen detalles del precio, así como la fecha de presentación del A8  y A8+, pero siguen especulando al respecto, y, muchos afirman que los veremos en el CES de Las Vegas este año.