Destacada 1

Se espera que los Galaxy S9/S9+ sean los próximos buques insignia de Samsung este 2018. Si bien, son muchos los rumores que han surgido alrededor de estos dispositivos, cada nueva filtración no deja de sorprendernos. Hace poco les contamos que los S9 vendrían con mejores prestaciones en cuanto a sus sensores, ahora, podemos tener ideas más claras referentes al diseño, gracias a este nuevo render que ha salido a la luz.

Gama de colores y posible cámara dual

La información fue difundida por  SamsungMobile.News y el portal Phonearena. En la imagen, podemos ver claramente los móviles en colores negro, dorado, orquídea, azul y dorado (Midnight Black, Silver Titanium, Orchid Grey, Ocean Blue y Maple Gold). Tanto para el S9 y el S9+, los colores predominan. No obstante, lo que ha llamado la atención de muchos han sido diferencias en cuanto al tamaño y características.

En el render se puede ver, que el Samsung S9 no contará con cámara dual, como muchos esperaban, pero, su cámara trasera tendrá una posición distinta, alineada verticalmente con el sensor de huellas debajo de esta, lo que sería una gran diferencia en comparación con sus predecesores de gama alta.

Samsung presenta prototipo de su primer smartphone plegable

La nueva posición del lector de huellas sería una gran mejora, ya que este año los usuarios del S8 y S8+ tuvieron algunos problemas al tener el sensor de huellas justo al lado de la cámara, ya que al usarlo, manchaban el lente de la cámara accidentalmente.

En cuanto al S9+, este si contará con doble cámara como se esperaba, alineada verticalmente y el sensor de huellas en la misma posición que en el S9. Se rumora que la cámara dual sería parecida a la del Note 8, con zoom óptico 2x y funcionalidad del modo retrato.

También, se especula que estos móviles vendrán con pantalla con tecnología superAMOLED de 5.8 pulgadas, procesador Snapdragon 845 con 4GB y 6GB de RAM.

Esperemos ver estos dispositivos lo más pronto posible, se rumora que serán presentados antes de MWC en Barcelona, aunque esto no está confirmado. ¿Tendremos que esperar al 2018 para obtener más noticias de estos equipos?

Más en TekCrispy