Destacadahonor 8 Lite Sponsored Post

Después de mostrar las primeras imágenes de este dispositivo, el día de ayer, la certificadora TENNA ha confirmado y revelado más detalles del nuevo Honor 9 Lite.

El Honor 9 Lite recibe la certificación de TENNA, dejando todas sus características al desnudo, a pocos días de su presentación. El dispositivo con pantalla FullView de 5.65 pulgadas, seguirá la tendencia del formato 18:9 con resolución FHD, lo que proporciona una alternativa más compacta en relación al Honor 7X.

El móvil que responde a la certificación código Huawei LDD-xxx, también contará con el lector de huellas dactilares en la parte trasera y doble cámara.

Estos equipos correrán con Android Oreo 8.0, lo que sería una buena noticia para los seguidores de la marca. Respecto al Hardware, no dista mucho de los rumores, y de acuerdo a lo publicado en TENNA traerá las siguientes características

  • Chipset HiSilicon Kirin 659, procesador big.LITTLE (4x Cortex-A53 a 1,7 GHz & 4x Cortex-A53 2,36 GHz) y GPU ARM Mali-T830 MP2
  • Pantalla IPS de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles)
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara de 20 + 13 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh

Posible fecha de presentación

Si bien, muchos han especulado acerca de que este 13 de diciembre será el lanzamiento del Honor 9 Lite, la información no se ha confirmado, sin embargo, de acuerdo con el portal Tecnoandroid, el fabricante chino ha publicado las invitaciones para el evento de lanzamiento y se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.

En la imagen donde se observan un par de anteojos, hacen un guiño a la Inteligencia Artificial, por lo que muchos rumores aseguran que las cámaras del Honor 9 Lite  podrían adoptar esta tecnología. Aunque el móvil ya está certificado, solo bastaría confirmar esta fecha de lanzamiento y conocer los detalles de precio.