Destacadahonor 8 Lite Sponsored Post

Después de mostrar las primeras imágenes de este dispositivo, el día de ayer, la certificadora TENNA ha confirmado y revelado más detalles del nuevo Honor 9 Lite.

El Honor 9 Lite recibe la certificación de TENNA, dejando todas sus características al desnudo, a pocos días de su presentación. El dispositivo con pantalla FullView de 5.65 pulgadas, seguirá la tendencia del formato 18:9 con resolución FHD, lo que proporciona una alternativa más compacta en relación al Honor 7X.

El móvil que responde a la certificación código Huawei LDD-xxx, también contará con el lector de huellas dactilares en la parte trasera y doble cámara.

Estos equipos correrán con Android Oreo 8.0, lo que sería una buena noticia para los seguidores de la marca. Respecto al Hardware, no dista mucho de los rumores, y de acuerdo a lo publicado en TENNA traerá las siguientes características

  • Chipset HiSilicon Kirin 659, procesador big.LITTLE (4x Cortex-A53 a 1,7 GHz & 4x Cortex-A53 2,36 GHz) y GPU ARM Mali-T830 MP2
  • Pantalla IPS de 5,65 pulgadas con resolución FullHD+ (2.160 x 1.080 píxeles)
  • 3 o 4 GB de memoria RAM
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno
  • Doble cámara de 20 + 13 megapíxeles
  • Batería de 3.000 mAh
Google anuncia Android Pie, la versión 9.0 de su sistema operativo

Posible fecha de presentación

Si bien, muchos han especulado acerca de que este 13 de diciembre será el lanzamiento del Honor 9 Lite, la información no se ha confirmado, sin embargo, de acuerdo con el portal Tecnoandroid, el fabricante chino ha publicado las invitaciones para el evento de lanzamiento y se llevará a cabo el próximo 21 de diciembre.

En la imagen donde se observan un par de anteojos, hacen un guiño a la Inteligencia Artificial, por lo que muchos rumores aseguran que las cámaras del Honor 9 Lite  podrían adoptar esta tecnología. Aunque el móvil ya está certificado, solo bastaría confirmar esta fecha de lanzamiento y conocer los detalles de precio.

Más en TekCrispy